InicioNacionalesSigue en alza el precio de las gasolinas

Sigue en alza el precio de las gasolinas

gasolinas

Sigue en alza el precio de las gasolinas

Radio América. El precio de las gasolinas continúa al alza, según la nueva estructura de precios de los derivados del petróleo dada a conocer en las últimas horas por las autoridades hondureñas.

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), autorizó un aumento de 0.38 centavos de lempira para el precio del galón de gasolina superior y de 0.34 centavos para el de regular.

Precios vigentes de los combustibles 

Mientras tanto, los demás carburantes registrarán una leve rebaja en su valor.

En las estaciones gasolineras de Tegucigalpa, el galón de gasolina superior se cotizará en 97.28 lempiras, y el de regular 89.22 lempiras.

El galón de diésel que se cotiza a 87.45 lempiras tendrá un descuento de 0.15 centavos por lo que su nuevo precio será de 81.31 lempiras.

El keroseno tendrá una rebaja de 0.26 centavos por galón por lo que su nuevo precio será de 62.91 lempiras.

Por su parte, el galón de gas LPG vehicular experimentará baja 0.72 centavos y su nuevo precio será de 45.23 lempiras por galón.

El cilindro de gas LPG doméstico de 25 libras mantiene su precio en 263.07 lempiras.

La nueva estructura de precios de los combustibles entra en vigencia a partir de las 6:00 de la mañana del próximo lunes 12 de febrero.

Incrementos gasolinas

El galón de gasolina superior ha tenido un incremento de 5.86 lempiras y el de regular L6.31, durante siete semanas consecutivas.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Compartir con: