Siempre se ha dicho que Britney Spears no tiene un gran talento vocal y se le ha criticado el constante uso playback en sus shows, además de acudir al infaltable auto-tune en cada una de sus canciones.

Es por esto que para dejar a todos con la boca cerrada, la princesa del pop decidió cumplir un sueño: cantar a capella haciendo un simple espectáculo en su casa.

En un video que subió a su Instagram escribió: “Siempre quise hacer una presentación así… cantando en un lindo vestido negro, con un simple 360°, una toma! Pensé ya que es mi cumpleaños, ¿por qué no?”.

Publicidad

En la publicación la artista estadounidense canta “Can’t Help Falling In Love”, de Elvis Presley.

Ultimamente Spears ha tratado de salir y de defenderse de quienes la critican por el uso de playback.

“Me enoja este tema porque me esfuerzo bailando y cantando al mismo tiempo y nadie me lo reconoce”, afirmó a un medio israelí en el marco de su última gira.

También ha salido a cantar completamente en vivo en sus conciertos. Este es un cover de “You Ougtha Know” de Alanis Morissete.

Con información de Instagram y YouTube.

Le puede interesar: Bruno Mars sorprendió a sus fanáticas latinas en concierto benéfico para Puerto Rico

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.