InicioDeportesDeporte InternacionalSorpresas en fichajes para el torneo apertura de la Liga Nacional

Sorpresas en fichajes para el torneo apertura de la Liga Nacional

RAMBO LEON

Sorpresas en fichajes para el torneo apertura de la Liga Nacional

Los equipos de la Liga Nacional comienzan sus trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo apertura 2018-2019. Pese a que la atención esta en el mundial de Rusia 2018 hay movimientos dentro de los equipos que han llamado mucho la atención.

Regresa “Rambo” de León

El talentoso mediocampista regresará a la primera división tras su paso por el Parrillas One en la liga de ascenso.

A sus 38 años el porteño se ha incorporado a los trabajos del Platense con el visto bueno del entrenador Carlos Martínez.

El Rambo ha vestido además de la camisa del tiburón la del Olimpia, Motagua y Real Sociedad en Honduras y equipos como Fiorentina, Parma, y Genova de Italia entre otros en México, China, Uruguay, Guatemala y El Salvador.

 Jerry Bengtson al Olimpia

El delantero sorprendió al regresar al futbol hondureño y ser presentado por los leones tras su paso por el Saprissa de Costa Rica donde logró despedirse como campeón.

Aseguró que pese a tener una oferta del Motagua decidió firmar por lo blancos puesto que ya tenia interés de estar en la institución donde peleará por un puesto en la delantera con Carlo Costly, Rony Martínez, Diego Reyes, Junior Lacayo y Jairo Róchez pero anteriormente el entrenador Nahúm Espinoza informó que algunos jugadores podrían salir en el mes restante para la parte competitiva de la pretemporada.

Sobre el caso de John Paul Suazo dentro de la disciplina merengue indican que desconocen las razones de porque no se ha presentado a los entrenamientos puesto que no han tenido comunicación con el.

Honduras Progreso se refuerza

El equipo arrocero anunció la llegada de Wilmer Fuentes, Clinton Arzú, Román Valencia y Jeremias Castellanos. Además de los jugadores se incorpora el ex entrenador de Real España reservas, Erick Gallegos, como asistente de Mauro Reyes en el cuerpo técnico.

La semana pasada se dio a conocer que Carlos “Mango” Sanchez y Marlon Licona dejarían el equipo para incorporarse al Motagua y Roy Smith que firmó con el Marathón.

Juticalpa con nuevo timonel

El equipo canchero presentó a Hector Castellon como su nuevo entrenador tras la salida de Ramón Maradiaga la temporada pasada.

El cuerpo técnico de Castellon esta integrado por Luis Cabrera como preparador físico y Roy Posas como entrenador de porteros, ambos se encuentran desde hace unas semanas trabajando con las reservas para escoger prospectos para el equipo de primera en la pretemporada oficial.

A falta de cerca de dos meses para el inicio del torneo los equipos comienzan a tomar forma y aprovechan la pausa mundialista para trabajar la parte física y colectiva.

Compartir con: