SELECCIÓN SUB-17 DE HONDURAS
SELECCIÓN SUB-17 DE HONDURAS

Nuevamente el fútbol nacional se encuentra de fiesta, con la clasificación de la selección Sub-17 de Honduras a los octavos de final del Mundial India 2017.

El pase a la siguiente ronda de la Sub-17 de Honduras se da sin haber disputado la última fecha ante Francia, este sábado, debido a que las derrotas de selecciones de Costa Rica y Guinea.

De este modo, la selección Sub-17 de Honduras asegura su pase como uno de los cuatro mejores terceros, independientemente del resultado que consiga ante los franceses.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: FIFA podría cambiar fechas del repechaje Honduras-Australia

Publicidad

Actualmente la Sub-17 de Honduras cuenta con 3 puntos, producto de su victoria 5-0 sobre Nueva Caledonia.

En su debut los dirigidos por José Valladares cayeron 6-1 frente a Japón, por lo que su diferencia de goles en este momento de cero (seis goles a favor y seis en contra).

La selección Sub-17 de Honduras ya había avanzado a la etapa de octavos de final en 2013, cuando con este mismo entrenador una brillante generación de jugadores llegó a cuartos de final en Emiratos Árabes Unidos.


 

 Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.