Lo leyó bien, el prospecto del boxeo catracho Teófimo López, solo necesitó de 64 segundos para derrotar al brasileño Vitor Freitas en el Madison Square Garden de Nueva York.

Desde que inició la pelea, que fue transmitida por un canal de televisión nacional, Teófimo salió atacando y conectando golpes sin respuesta de su rival. La victoria eleva el récord del hondureño a nueve peleas y cero derrotas (9-0) dentro de los pesos ligeros.

Teófimo conectó un potente derechazo en la cabeza de Freitas que lo mandó a la lona, Freitas intentó levantarse sin conseguirlo. “Estaba tirando mi jab con comodidad, tratando de buscar mi distancia, pero él se me aventó y lo conseguí con la derecha. Tengo solo 20 años y siento que tengo todo el poder y puntería,” dijo Teófimo López, después de la pelea. 

Publicidad

López visiblemente emocionado envió saludos a las personas de Honduras y a los que lo siguen en países como España, Mexico y el resto de Latinoamérica.

Así quedo la tarjeta de la pelea en la que se demuestra el poder ofensivo con el que salió en este combate Teófimo López.

Puedes ver la pelea completa aquí: