En nuevo golpe a la criminalidad cae “Tormenta de Fuego IX”
En nuevo golpe a la criminalidad cae “Tormenta de Fuego IX”

-El Ministerio Público y demás autoridades policiales coordinan esta mañana del viernes la operación “Tormenta de Fuego IX” con allanamientos, capturas y operativos en varios departamentos de Honduras.

En un pasaje de colonia La Union de San Pedro Sula al igual que en otras seis colonias más de la norteña ciudad se desplazaban los dispositivos de la Secretaría de Seguridad.

Nuevo golpe a la criminalidad

Tormenta de Fuego IX se ejecuta de la misma forma en 25 allanamientos simultáneos en diferentes municipios de Comayagua, La Paz e Intibucá.

Publicidad

Las acciones se desarrollan con la misma intensidad en Yoro, Olancho, Atlántida e Islas de la Bahía, Choluteca y Valle.

En la zona sur del país la Fiscalía de Propiedad Intelectual efectúa decomiso de mercadería falsificada en el Puerto Henecán en San Lorenzo, Valle.

Tormenta de Fuego IX

Por su parte, la Fiscalía Especial de la Niñez junto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ejecutarán 38 órdenes de captura a personas que han cometidos delitos contra menores de edad.

Mientras que la Fiscalía de Derechos Humanos presenta seis requerimientos fiscales contra policías preventivos, municipales y penitenciarios por los delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios.

La operación también ha sido encaminadas a realizar una serie de inspecciones en clínicas privadas, postas policiales, centros penales y asilos de ancianos, donde se determinará el trato que se le da al ciudadano y descuentos a la tercera edad.

En el caso de la Fiscalía del Medio Ambiente, ésta hará inspecciones para determinar si hay extracción ilegal de oro, controles en carreteras para detectar delitos forestales y venta ilegal de fauna.

 

IMÁGENES

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

Para nuestro lector

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.