InicioEntretenimientoTráiler y fecha del esperado estreno de ‘The Incredibles 2’

Tráiler y fecha del esperado estreno de ‘The Incredibles 2’

Tráiler y fecha del esperado estreno de ‘The Incredibles 2’

Hemos tenido que esperar 14 años para volver a ver a Bob, Helen, Jack, Violeta y Dash en la gran pantalla. Finalmente, el 27 de junio se estrenará la secuela de Disney y, mientras tanto, podemos ver el tráiler de la película.

En la segunda parte, Helen intentará volver a reunir a todos los superhéroes después de que estos fueron demandados por los ciudadanos por causar muchos daños durante sus actos heroicos. Bob, por su parte, deberá quedarse en casa para cuidar a sus hijos, una tarea que le resultará algo complicada según muestra el avance de la película.

Brad Bird volverá a dirigir la producción y Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell y Samuel L. Jackson pondrán de nuevo sus voces en la secuela de la película de Pixar, en la que se descubrirán los poderes de otro miembro de la familia.

Fuente: Hipertextual

Lea más: Jim Caviezel confirma que volverá a ser Jesús en la secuela de la Pasión de Gibson

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Compartir con: