“Tranquilos y serenos” manda a decir expresidente Suazo a Liberales
“Tranquilos y serenos” manda a decir expresidente Suazo a Liberales

-El expresidente de Honduras, Roberto Suazo Córdova (1982-1986) ha enviado un mensaje a los liberales del país, a través de su hijo, para que permanezcan “tranquilos y serenos”. ¿por qué?

En las últimas horas sorprendió una nota en las redes sociales, sobre todo a seguidores del Partido Liberal de Honduras, por el rumor de que el expresidente Roberto Suazo Córdova se habría manifestado a favor de la reelección de Juan Orlando Hernández.

 Suazo Córdova a Liberales

En momentos de mucha confrontación verbal política trascendió ayer que “el hombre fuerte de La Paz” había hecho a un lado su apoyo al candidato Liberal por la presidencia, Luis Zelaya.

Publicidad

Este martes el hijo del expresidente, Julian Suazo, salió a desmentir que su padre esté apoyando la reelección presidencial que promueve el actual mandatario de la nación.

“Es falso lo que aparece en las redes” dijo de manera contundente Julián, quien señaló que a casi 40 días de las elecciones surgen todo tipo de noticias falsa con el fin de desestabilizar al rival.

Tranquilos y serenos

“Mi padre me ha autorizado para que desmienta totalmente todo sobre esa información”, expresó.

Añadió, distinto a lo trascendido, que están “apoyando al candidato Luis Zelaya y a los candidatos en todos sus niveles” del Partido Liberal.

“Que se queden tranquilos y serenos dice él a todos los liberales”, puntualizó.