Nos encantan las historias de amor y esta es una de ellas…

Todo comenzó en un bistro con un café y viajes alrededor del mundo. Se trata de la historia de Carmen Boquín y Vicente Fiumara, quienes se comprometieron después de mantener una relación por un año, lleno de arreglos florales por cada mes que pasaban juntos.

Vicente se encargó de hacernos saber de su propuesta a través de su cuenta de Facebook, donde publicó una foto de la mano de Carmen con el anillo y en la descripción de la imagen un:

“Me dijo que SÍ”.

Captura de Facebook

Por otra parte, Atenas Hernández, bloggera de la moda y muy amiga de Boquín, se encargó de publicar en sus stories de Instagram el compromiso de su amiga y un vídeo donde se les ve reunidas a ellas y a otras amigas más, celebrando el “engagement” de la hermosa presentadora de deportes.

Publicidad

Carmen siempre nos dio pistas de Vicente por medio de sus publicaciones en su pagina de Instagram y utilizaba el hashtag #VosyyoC para sus fotografías románticas, eso si, no nos mostraba la cara de su enamorado y lo único que nos hizo saber fue que el hombre que le robó el corazón es argentino. Boquín nos mantuvo en incógnita sobre el amor de su vida, hasta ahora que anuncian su compromiso.

Tatiana Gutiérrez.
Con información de: Redes sociales

Lea más: Pidió que editaran su fotografía y terminó siendo la burla en redes sociales

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.