InicioNacionalesTres hombres acribillados en San Pedro Sula, Honduras

Tres hombres acribillados en San Pedro Sula, Honduras

Tres hombres acribillados en San Pedro Sula, Honduras

Radio América. Tres hombres murieron acribillados cuando se conducían en un vehículo en la Avenida Circunvalación, a la altura del barrio Los Andes de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas que aún no han sido identificadas fueron atacados a disparos por al menos ocho hombres que se transportaban en dos automóviles, de acuerdo al reporte preliminar.

Supuestamente el auto pickup Hilux 3.0, color blanco, era conducido por una mujer, quien resultó ilesa del ataque armado.

Las autoridades policiales manejan que el asesinato múltiple se originó por peleas de territorio por bandas que se dedican a la venta de drogas.

En el suelo de los asientos traseros del carro se observa un arma de fuego y un cargador, a la par del cuerpo de uno de los hombres acribillados.

Según la policía dentro del vehículo que quedó perforado por al menos 80 impactos de bala, hay un fardo de supuesta cocaína.

Lea además  Seis personas acribilladas en la ciudad de Juticalpa, Olancho


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: