InicioNacionalesTres personas masacradas deja balacera en Catacamas, Olancho

Tres personas masacradas deja balacera en Catacamas, Olancho

Tres personas masacradas deja balacera en Catacamas, Olancho

Tres personas masacradas deja balacera en Catacamas, Olancho

Radio América. Al menos tres personas fueron masacradas y otra resultó herida producto de una balacera ocurrida en un sector de Catacamas del departamento oriental de Olancho.

Las tres personas masacradas fueron identificadas como: Dolores Mejía de (75 años), su hijo, Alfonzo Canelas (era inválido y según información estuvo preso por asesinato) y y un nieto de la primer víctima de nombre: José Manuel Canelas (17 años).

En ese mismo acto sangriento resultó herido Ramón Canelas (padre del menor de edad), quien era el conductor del vehículo que varios sujetos atacaron a balazos este viernes.

Alfonzo y José Manuel murieron en el lugar del hecho violento, mientras que la septuagenaria falleció en la sala de emergencia del hospital San Francisco de Juticalpa.

Los masacrados eran originarios de la aldea La Sosa, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Catacamas, carretera hacia el municipio de Dulce Nombre de Culmí del mismo departamento.

Con lo sucedido este día en Olancho ya se registra la octava masacre en lo que va del año en el país centroamericano.

PUEDE INTERESARLE: Dos muertos y varias personas heridas en colisión vehicular en el norte de Honduras


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.


 

Compartir con: