InicioNacionalesEmiten orden de captura contra Freddy Nájera por rebeldía al no ir a juicio

Emiten orden de captura contra Freddy Nájera por rebeldía al no ir a juicio

Tribunal de sentencia

Emiten orden de captura contra Freddy Nájera por rebeldía al no ir a juicio

Radio América. Un Tribunal de Sentencia declaró en rebeldía al diputado Fredy Renán Nájera Montoya, por no presentarse este lunes al juicio oral y público, en el proceso judicial que le siguen por asesinato y tentativa de asesinato, por lo que ordenó su inmediata captura.

El portavoz del Poder Judicial Melvin Duarte, dijo que ya se ha enviado la alerta a todos los órganos de seguridad para que puedan ubicar, capturar, y poner a la orden del tribunal de sentencia a Nájera, para seguir el proceso en su contra.

En una audiencia de revisión de medidas se estableció una garantía bancaria de 5 millones de lempiras, plazo que concluyó el viernes pasado y no fue acreditado al tribunal, además de no salir del país y presentarse a firmar periódicamente.

Se desconoce la razón por la cual Fredy Nájera faltó al juicio.

Nájera también enfrenta una solicitud de extradición por parte de Estados Unidos, supuestamente por conspirar para importar cocaína y de delitos relacionados por el uso y posesión de ametralladoras y otras armas.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Compartir con: