InicioDeportesDobles de Donald Trump y Kim Jong Un son expulsados del estadio olímpico

Dobles de Donald Trump y Kim Jong Un son expulsados del estadio olímpico

Dobles de Donald Trump y Kim Jong Un son expulsados del estadio olímpico

-Dos dobles del presidente de Estados Unidos Donald Trump y del líder norcoreano Kim Jong fueron expulsados del estadio en el que tuvo lugar este viernes la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, constató un periodista a la AFP.

El falso Donald Trump, con el cabello rubio y la piel anaranjada, lucía en el peinado las letras ‘USA’. El doble de Kim Jong Un llevaba el pelo corto característico del líder norcoreano.

Dobles de Trump y Kim Jong

Tres cuartos de hora después del inicio de la ceremonia, los dos dobles fueron conducidos sin incidentes al exterior del estadio.

Su paso a la altura de la tribuna de prensa causó un pequeño tumulto.

Los Juegos de Pyeongchang, bautizados como los Juegos de la Paz, fueron calificados de “históricos” por el presidente del COI, Thomas Bach, debido a la presencia de una delegación de Corea del Norte.

 

ebe/ah/iga/pm

AFP

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: