Autoridades del TSE aseguran que avanza con el cronograma electoral
Autoridades del TSE aseguran que avanza con el cronograma electoral

A solo dos semanas de celebrarse las elecciones electorales en el país autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) brindó informes sobre como se avanza con el cronograma electoral.

Estos comicios según el TSE, electorales serán los mas observados por parte de organizaciones internacionales, así como también se unen el Colegio de Abogados de 17 países que serán representados por sus presidentes, de igual forma, los observadores nacionales serán alrededor de 7 mil.

Por otra parte, se avanza con la organización del embalaje de las maletas electorales y ayer se recibieron de 11 municipios del departamento de Francisco Morazán para adecuarlos en la maleta.

Publicidad

También el TSE espera que a sus instalaciones llegue hoy la parte de la tinta indeleble que faltaba, para proceder al llenado final de las maletas, para luego realizar el traslado de las mismas a los centros de votación.

Es importante leer:  El TSE presenta a empresa auditora para elecciones generales


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por

eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.