MOHAMED SUENA PARA DIRIGIR A HONDURAS
MOHAMED SUENA PARA DIRIGIR A HONDURAS

Luego de desvincularse de Rayados de Monterrey de la Liga MX, el argentino Ricardo Antonio Mohamed ha comenzado a sonar fuerte para tomar las riendas de la selección de Honduras.

Según informa Diario MÁS una fuente de absoluto crédito les confirmó que la Fenafuth, que se encuentra en plena búsqueda de técnico para la selección de Honduras, ya tiene en su poder la hoja de vida del ‘Turco’ Mohamed.

El principal inconveniente para llegada de Mohamed a la selección de Honduras es su alta cotización, pues por sus dos títulos ligueros obtenidos en México (con Xolos y América) goza de gran prestigio y exige salario un salario mensual superior a los 80 mil dólares.

Publicidad

La Fenafuth, por su parte, apenas podrá ofrecerle como máximo los 60 mil dólares que cobrara Jorge Luis Pinto, quien fracasó en su intento por llevar a Honduras a Rusia 2018.

Aunque se sabe que las negociaciones no serán fáciles, la Fenafuth intentará convencerlo para tomar el cargo aunque es imposible anticipar la respuesta de Mohamed, ya que en esta semana en una radio argentina afirmó:

“Sobre mi futuro, tengo pensado descansar y disfrutar de mis afectos. Siempre aparecen ofertas que tientan, pero tengo ganas de reforzar energías”.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Marathón criticado por los altos precios de la finalísima