Semana Santa

Radio América. Al menos diez mil empleos espera recuperar el sector turismo durante la temporada de Semana Santa, después de ser afectado por la crisis política desatada en Honduras tras la celebración de las elecciones generales, en noviembre de 2017.

Normalmente en temporada alta que incluye los meses de noviembre a abril se generan unos 25 mil empleos, pero por la crisis postelectoral esta meta no se ha podido cumplir, afirmó Epaminondas Marinakis, vicepresidente de la Cámara Nacional del Turismo de Honduras (Canaturh).

“La industria turística, al igual que el comercio, ha sido fuertemente afectada por esta crisis política y más tristemente que se ha limitado la generación de nuevos empleos, que es lo que el pueblo anda requiriendo”, dijo el vicepresidente de esta organización

Publicidad

De su parte, la Canaturh está tomando acciones para atraer el turismo, por lo que se prevén buenas promociones para que pueblo hondureño disfrute sus vacaciones durante la Semana Santa, anunció.

Para esta temporada las autoridades hondureñas y la industria sin chimenea esperan una movilización de 3.5 millones de personas, “que es importante para tratar de superar esta crisis política, contribuir con el desarrollo económico y recuperar por lo menos 10 mil empleos”, dijo Marinakis.

Lea además Embajador hondureño anuncia inversión de empresas mexicanas en turismo y otros rubros


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.