TYSON NUÑEZ
TYSON NUÑEZ

Pese a sus 45 años de edad el incombustible Milton Omar Núñez, mejor conocido como Tyson, sigue haciendo historia como futbolista en Guatemala, la que vendría a ser su segunda patria.

Recientemente se conoció que Tyson ha sido convocado para integrar la selección guatemalteca de leyendas, que enfrentará este viernes al equipo de figuras retiradas del fútbol mundial, entre quienes se encuentran Carles Puyol, René Higuita, Rivaldo, Deco, Roberto Carlos, David Trezeguet, Javier Saviola, Figo, Fernando Morientes y Michel Salgado.

El combinado de Guatemala, además del refuerzo de Tyson, contará con Claudio Albizuris, Gonzalo Romero, Everaldo Valencia, Martín Machón, Édgar Estrada y Rigoberto ‘Shulita’ Gómez.

Publicidad

Es decir que habrá dos catrachos en cancha, pues este último nació en Tegucigalpa pero desarrolló toda su carrera en Guatemala, hasta su retiro en 2015. Incluso, fue por muchos años titular en la selección del vecino país.

No obstante Tyson estará contra las leyendas del mundo por partida doble, ya que tras jugar el viernes en Guatemala viajará a Honduras para enfrentarlos nuevamente, solo que esta vez defendiendo los colores de Honduras.

Actualmente Tyson Núñez milita en la Universidad de San Carlos de la segunda división chapina, institución de la cual además es capitán.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR.- OFICIAL: En agosto se conocerá el nuevo seleccionador de Honduras

 

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.