InicioNacionalesUn muerto y una persona herida deja ccidente ocurrido en Atlántida

Un muerto y una persona herida deja ccidente ocurrido en Atlántida

Un muerto y una persona herida deja ccidente ocurrido en Atlántida

Radio América. En un aparatoso accidente vehicular tipo volcamiento perdió la vida el conductor de nombre Rolando Sil Castillo Miranda de 27 años de edad que en principio fue trasladado por cuerpos de socorro a un centro asistencial, pero debido a los fuertes golpes falleció.

El fatal accidente ocurrió en cercanías del Jardín Botánico de Lancetilla en carretera C-A13 de Atlántida, norte de Honduras, donde también resultó con lesiones en huesos y otras partes del cuerpo el ciudadano identificado como José Marcelo Morales Ramírez.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos para brindar primeros auxilios a las personas accidentadas que de inmediato fueron llevadas, pero desafortunadamente uno de los ocupantes de la unidad de transporte pereció en la sala de emergencia de un centro hospitalario de la zona.

Por los momentos se desconocen los motivos del accidente vial, y ante esa situación, las autoridades de la Comisión de Prevención de Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), pide a las personas o veraneantes tener prudencia al momento de conducir para evitar hechos lamentables como el anteriormente señalado.
CNAA

Compartir con: