Unai Emery
Foto AFP

“Queremos ayudar a Neymar a estar entre los candidatos y también a ganar el Balón de Oro”, la máxima distinción individual para un futbolista, afirmó este jueves el entrenador español del París SG, Unai Emery, después del anuncio de la presencia del brasileño entre los 30 finalistas.

“Queremos que muchos de nuestros jugadores tengan esa oportunidad de ganar el Balón de Oro”, explicó Emery aludiendo a sus tres jugadores candidatos; Kylian Mbappé, Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

“Neymar (…) queremos ayudarle a estar entre los candidatos y también a ganar ese trofeo”, indicó Unai Emery, consciente de que hoy “hay muchos buenos jugadores en el mundo. AFP

Publicidad

cda/cto/iga/psr


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.