cortinas de hierro

La exportación en cortinas de hierro y tubería especial para construcción de represas ha generado divisas de más de 100 millones de dólares, así lo aseguró este miércoles, el empresario nacional, Mauricio Kattán.

Desde el 2008 promocionan soluciones metal mecánicos y electromecánicos para proyectos hidroeléctricos en toda Centro y Latinoamérica. Además de la fabricación de cortinas de hierro, se trabaja en infraestructura de tanques, puentes, carreteras, tubería, grúas, correderas, rejías, entre otros productos.

“En Centroamérica hemos realizado muchos proyectos, también en Perú y Colombia, estas son empresas de vanguardia y tecnología, generando arriba de 100 millones de dólares de exportaciones desde que comenzamos a trabajar fuera del país”, detalló Kattán.

Publicidad

Actualmente la compañía está participando en licitaciones en Chile y Perú que colocarían al país en la vanguardia de tecnología de productos metal mecánicos.       

Lea además MACCIH y UFECIC presenta cuarto caso de corrupción denominado “caja de pandora”

        




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.