InicioPaísDepartamentalesVarios reclusos se fugan del centro penal de Yoro, Honduras

Varios reclusos se fugan del centro penal de Yoro, Honduras

Varios reclusos se fugan del centro penal de Yoro, Honduras

Varios reclusos se fugan del centro penal de Yoro, Honduras

Radio América. Al menos siete reclusos se fugaron del centro penal de la ciudad de Yoro, informaron en las últimas horas las autoridades penitenciarias del país.

La fuga de los reos se originó en horas de la tarde de este día a través de un túnel colindante con un jardín de niños del sector.

En reacción a la fuga, las autoridades policiales de inmediato comenzaron con la búsqueda de los reclusos logrando recapturar a tres.

Los presos recapturados corresponden a los nombres de: Esteban Gumercindo Ferrera Rosales, Rigoberto Erazo Pineda y Henry Edgardo Anariba Cabrera.

Sin embargo, los reos prófugos según registro en el centro carcelario fueron identificados como: Melkin Chávez López, Carlos Roberto Luque, César Augusto Torres y José Eliel Fúnez, acusado de varios delitos.

Los elementos de seguridad del estado realizan intensos operativos para dar con el paradero y capturar a los cuatro privados de libertad.

Sujetos fugados



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: