El entrenador de la línea ofensiva de los Miami Dolphins, Chris Foerster, ha generado un escándalo antideportivo cuando se filtró un vídeo en Facebook donde se le mira consumiendo supuesta cocaína. Según las imágenes, el coordinador de fútbol americano utilizó un billete para aspirar el estupefaciente blanco.

Miami Dolphins

“No toleramos este comportamiento”, aseveraron los Miami Dolphins. “Después de hablar con Chris, aceptó toda su responsabilidad y aceptamos su renuncia con efecto inmediato”, agregó el equipo a través de un comunicado.

“Quiero pedir disculpas a la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y médicos profesionales”, indicó por su parte Foerster.

Lo que más llamó la atención es que la grabación se viralizó cuando los Miami Dolphins enfrentaban a los Tennessee Titans, lo que se especula fue para afectar al entrenador y el equipo.

Publicidad

Con Información de: Daily Mail.

Lea más: “De pequeño mi ídolo era Zidane y ahora es mi entrenador”, dice Asensio

________________________________________________________________________

Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.