A pesar de haber marcado un doblete en el triunfo de Real Madrid 3-0 sobre APOEL Nicosia, el portugués Cristiano Ronaldo se volvió loco con el árbitro por un gol no concedido.

Iniciando el segundo tiempo Cristiano Ronaldo remató de zurda y el balón pegó en el horizontal, rebotando luego sobre la línea de gol.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: OFICIAL.- Selección de Honduras vuelve a perder a Andy Najar

En primera instancia pareció que era gol de Cristiano Ronaldo, pero el árbitro central y el asistente que se ubica a la par de la portería no lo indicaron así.

Publicidad

Por ello Cristiano Ronaldo reclamó enardecidamente, pero los jueces no cambiaron su decisión.

E hicieron lo correcto, pues la repectición mostró que el estférico nunca ingresó totalmente en la portería, por lo que nunca hubo gol.

 

 

 

 

 Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.