InicioFútbolVÍDEO: Estrella de la NBA resultó ser fanático del hondureño Alberth Elis

VÍDEO: Estrella de la NBA resultó ser fanático del hondureño Alberth Elis

VÍDEO: Estrella de la NBA resultó ser fanático del hondureño Alberth Elis

El talento de Alberth Elis para jugar al fútbol ya es reconocido por atletas de otros deportes en Estados Unidos, tal es el caso del escolta de los Houston Rockets de la NBA, Gerald Green.

En su cuenta de Instagram Alberth Elis colgó un vídeo de su amigo Green con la camiseta que él viste en Houston Dynamo, previo al primer encuentro de la final de Conferencia entre Rockets y Warriors, que ganaron estos últimos 119-106.

La amistad entre Alberth Elis y  Gerald Green se originó, fundamentalmente, porque Dynamo y Rockets son equipos de la misma ciudad y en más de una oportunidad han coincidido en distintos eventos.

Es preciso señalar que Alberth Elis también tiene una camisa de Gerald Green y de otras estrellas de los Rockets con quienes también ha entablado amistad, las cuales luce cada vez que asiste a un encuentro de la NBA.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR.- VÍDEO: Diego Vázquez explica por qué Motagua no atendió a la prensa

good luck bro, te deseo lo mejor. 🚀🤘🏾 @g.green14 @houstonrockets #finalconferenceday1

Una publicación compartida por Alberth Elis (@aelis17) el

 

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: