InicioEntretenimientoVídeo: El final alternativo de ‘Titanic’ que se rodó y afortunadamente nunca vimos

Vídeo: El final alternativo de ‘Titanic’ que se rodó y afortunadamente nunca vimos

Vídeo: El final alternativo de ‘Titanic’ que se rodó y afortunadamente nunca vimos

‘Titanic’ cumple 20 años convertida en uno de esos clásicos inolvidables de Hollywood. Pero quizás no hubiera llegado a lo que es hoy de haber visto la luz esta escena final de la película que no conocías. Te avisamos de que una vez que la veas, no podrás recordarla con los mismos ojos.

Si ‘Titanic’ te llegó al corazón, como a miles de personas, mejor que te prepares para este vídeo, porque se te va a desencajar la mandíbula viendo lo cliché que era la escena con la que pensaban cerrar el clásico.

El vídeo aquí:

Con información de Antena3 España.

Lea más: Anfitriona se detuvo frente a vehículo en exposición y se viralizó por este impresionante desenlace

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: