Captura de vídeo

Fueron más de 30 metros los que voló el canadiense antes de estrellarse contra la nieve.

El canadiense Brady Leman se convirtió en el nuevo campeón olímpico de ‘ski cross’ de ‘freestyle‘ en los Juegos Olímpicos de PyeongChang, después de ganar este miércoles la prueba disputada en la estación surcoreana de Phoenix Park.

Sin embargo, durante la competencia se vivió un lamentable momento. El atleta Christopher Del Bosco perdió el control en un salto en plena carrera del último heat de los octavos de final y voló más de treinta metros para caer aparatosamente en la dura nieve rompiéndose la pelvis. El pronóstico de su estado de salud es delicado pero estable.

Este fue el momento:
Con información de: Twitter.
Publicidad

Lea más: ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual