InicioDeportesDeporte InternacionalVÍDEO.- Como ‘pan caliente’ se venden boletos de la final Marathón – Motagua

VÍDEO.- Como ‘pan caliente’ se venden boletos de la final Marathón – Motagua

MARATHÓN RECAUDARÁ CERCA DE 10 MILLONES DE LEMPIRAS

VÍDEO.- Como ‘pan caliente’ se venden boletos de la final Marathón – Motagua

Pese a los altos precios y la polémica por el no ingreso de aficionados visitantes, el Club Deportivo Marathón informó que la venta de boletos para la gran final contra Motagua marcha ‘viento en popa’.

Un total de 10,000 boletos fueron emitidos por Marathón para la finalísima contra Motagua, de los cuales se han vendido aproximadamente la mitad, faltando dos días para el trascendental encuentro.

La preventa inició este jueves en los locales de Baleadas Express ubicados en Jardines, Tropical, Oficomercio, Olivos, Mega Plaza, Buenos Aires, Monumento, Castaños, Altara, San Fernando, Pedregal y Supermercado Colonia Bomberos.

Asimismo en Tiendas Rosy de la séptima Calle y Acacias, y Diunsa Pedregal y San Fernando.

También se conoció que ya se están instalando las graderías móviles detrás de las porterías, con las que aumentarán el aforo del Yankel Rosenthal hasta los 10,000 espectadores.

Producto de ello se calcula que Marathón recaudará una taquilla cercana a los 10 millones de lempiras, cantidad sin precedentes en la historia del club sampedrano.

Se espera un estadio Yankel Rosenthal abarrotado este sábado, cuando a partir de las 2:00 pm Marathón y Motagua definan al nuevo campeón del fútbol hondureño.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR.- Pedro Atala: “Ojalá no le salga la ‘venada careta’ a Marathón”

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: