InicioMundo(VÍDEO) Policía dispara contra borracho que lo amenazó con un machete

(VÍDEO) Policía dispara contra borracho que lo amenazó con un machete

(VÍDEO) Policía dispara contra borracho que lo amenazó con un machete

Un hombre en estado de ebriedad intentó atacar a unos agentes policiales que patrullaban el centro del municipio de San Vicente, El Salvador.

Los agentes para repeler el ataque un agente le disparó al sujeto que fue traslado a un centro asistencial.

El informe policial señala que cinco elementos de seguridad acudieron a un llamado de emergencia que señalaba que un ebrio amenazaba a personas en la vía pública, en la zona 12° calle Oriente y 2° avenida Sur, frente al rancho Maelo, barrio San Francisco, de la ciudad de San Vicente, en El Salvador.

Al llegar a la zona indicada, los agentes fueron sorprendidos por el hombre, porque también intentó agredirlos a ellos.

Con un corvo en mano el sujeto trató de atacar a los efectivos de seguridad a quienes les gritaba:

“los voy a matar”.

Pese a la agresión, los agentes intentaron que el ebrio les entregara el arma blanca, pero este no acató la orden, por lo que uno de los agentes al sentirse amenazado abrió fuego en su contra.

Las autoridades trasladaron al sujeto al Hospital Nacional, quien presentaba una herida en el abdomen. Sin embargo, el sujeto no sobrevivió al ataque.

La víctima fue identificada como José Ignacio Ramírez Romero, de 41 años, quien vivía en la colonia El Gordo, de San Juan Nonualco.

Agentes de la delegación, descartaron en un informe policial la muerte de Romero y aseguran que se encuentra bajo custodia policial.
Fuente: El Salvador Times.

Le puede interesar: Matan delincuente que pretendía asaltar negocio con pistola de juguete

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Compartir con: