Mohamed Salah, atacante del Liverpool demostró porque es tan querido por la afición y sorprendió a unos pequeños fanáticos de los Reds.

El equipo que dirige Kloop organizó un concurso de narración de goles del egipcio y el ganador podría conocer a la estrella, pero el Liverpool impresionó a los veinte participantes pues todos pudieron conocer a Salah.

Publicidad

Los concursantes quedaron tan asombrados que algunos corrieron a abrazar a Mohamed y otros no podían hablar ante la presencia del goleador.

En la presente temporada, el egipcio ha marcado 28 goles en 30 partidos disputados y es el máximo anotador de la Premier League.

Fuente: Diario El Debate.

Lea más: Salah fue vendido “antes del efecto Neymar”, justifica Monchi

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.