InicioDeportesDeporte InternacionalVÍDEO: Un aficionado ruso trata de besar a un reportero australiano en vivo

VÍDEO: Un aficionado ruso trata de besar a un reportero australiano en vivo

VÍDEO: Un aficionado ruso trata de besar a un reportero australiano en vivo

La fiebre del Mundial 2018 parece haber exaltado a este chico que intentó dar un beso al corresponsal de Australian Fox Sports durante una retransmisión en vivo en una calle de Kazán.

En el vídeo se aprecia cómo el corresponsal habla en directo ante la cámara en una calle de la ciudad rusa de Kazán mientras a sus espaldas un joven baila, fuma un cigarrillo y habla por su celular. En determinado momento, el chico se acerca al reportero y se inclina a él para darle un beso, pero el periodista reacciona muy rápido y logra evitarlo.

El corresponsal saluda al aficionado con la típica frase australiana “Hola, compañero” (“Hello, mate”, en inglés), mostrando que no se ha ofendido y se ha tomado con humor su acercamiento.

Integrada en el Grupo C del Mundial, Australia jugará su primer partido contra Francia el próximo sábado en la ciudad de Kazán. La selección australiana de fútbol fue recibida con la tradicional acogida en esta ciudad, capital de República de Tatarstán, donde estará concentrada durante la primera fase del Mundial.

Actualidad RT.

Le puede interesar: Robbie Williams y un concierto de ópera en inauguración del Mundial 2018




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Compartir con: