Google Traductor vuelve a lanzar un video “cantando” un tema musical de moda.

Miles de visualizaciones

Una usuaria intentó demostrar cómo sonaría la popular canción de Becky G “Mayores”, al ser interpretada por el traductor de Google.

Publicidad

El tema que ha sido criticado en varios lugares del mundo se ha convertido en un éxito. Sin embargo, en varios lugares han comentado que la canción promueve la pedofilia y que no es apta para menores de edad.

No es la primera vez que Google Traductor canta una canción popular. Anteriormente, fue “Despacito” de Luis Fonsi, “Loba” de Shakira, “Mi gente” de J Balvin, “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift, entre otras.

Con información de: YouTube.

Le puede interesar: http://radioamericahn.net/videos-los-mejores-memes-tras-la-caida-de-whatsapp/

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.
Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.