InicioEntretenimientoVin Diesel sorprende a todos cantando junto a un coro gospel (Vídeo)

Vin Diesel sorprende a todos cantando junto a un coro gospel (Vídeo)

Vin Diesel sorprende a todos cantando junto a un coro gospel (Vídeo)

Podríamos decir que como cantante, es un gran héroe de acción.

Vin Diesel, el calvo protagonista de la saga «Rápido y Furioso», subió a su cuenta de Instagram un video donde aparece cantando junto al coro Sharon Riley & Faith Chorale en un espacio de la grabación de la cinta «xXx: El regreso de Xander Cage».

El actor se metió en el coro y comenzó a interpretar una canción en su histriónico estilo. La publicación ya suma más de 1,311,578 views «reproducciones» y más de seis mil comentarios.

Pese que el vídeo fue publicado en 2016, el mismo se ha vuelto viral nuevamente por una publicación de la página «So Bless», en su sección de «Inspiration» (Inspiración).

 El actor apasionadamente cantó: «Oh, happy day. When Jesus washed, when He washed, my sins away…”

Con información: De la web.

Lea más: Así luce Mia Khalifa luego de una noche de copas (Fotos)

_________________________________________________________________

Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Compartir con: