InicioDeportesViolentos festejos en Filadelfia por victoria en el Super Bowl

Violentos festejos en Filadelfia por victoria en el Super Bowl

Violentos festejos en Filadelfia por victoria en el Super Bowl

-Los festejos por la histórica victoria de los Filadelfia Eagles en el Super Bowl del football americano degeneraron en escenas de violencia en el centro de esta ciudad.

Los Eagles consiguieron un histórico triunfo en la final del campeonato de football americano contra los favoritos New England Patriots por 41-33 el domingo en Minneapolis para ganar el Super Bowl.

Violentos festejos

Miles de policías habían sido desplegados en Filadelfia en previsión de desmanes para el caso de una victoria del equipo local, pero los festejos dieron paso rápidamente a hechos de violencia y degradación en el centro histórico de esta ciudad.

Automóviles volcados, vitrinas destruidas y postes eléctricos arrasados quedaron como saldo del festejo de miles de seguidores de los Eagles que salieron a las calles a festejar la conquista del Super Bowl, informaron este lunes medios locales. En uno de los incidentes una persona resultó con heridas de consideración, según la cadena televisiva CBS3.

Un grupo de manifestantes violentos intentó escalar las paredes de la alcaldía de la ciudad.

Los Eagles lograron una de las mayores sorpresas en la historia de la Liga de football americano al vencer el domingo a los archifavoritos y defensores del título New England Patriots por 41-33, el domingo en Minneapolis, para ganar el Super Bowl.

 

bb-ska/hr/vog/ma/ol

AFP

 

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: