InicioDeportesDeporte InternacionalWigan hará minuto de silencio en memoria de Juan Carlos García

Wigan hará minuto de silencio en memoria de Juan Carlos García

JUAN CARLOS GARCÍA

Wigan hará minuto de silencio en memoria de Juan Carlos García

El fallecimiento de quien fuera su jugador, Juan Carlos García, ha motivado al equipo Wigan de Inglaterra a decretar un minuto de silencio en su próximo partido por la liga de segunda división de ese país.

Por medio de su página web el club inglés hizo saber que este sábado, previo al juego contra Peterborough United, se guardará un minuto de silencio para honrar la memoria de Juan Carlos García, quien militó en Wigan entre los años 2013 y 2016.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Fallece el exseleccionado nacional Juan Carlos García

Su presidente, David Sharpe, expresó: “Es una trágica noticia y enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia y los amigos de Juan Carlos García”.

“Le dimos todo nuestro apoyo, pero a pesar del tratamiento en el hospital Christies, Juan Carlos García no ha podido vencer esta terrible enfermedad. Tenía solo 29 años. Nuestros pensamientos están con su familia”.

Tras el anuncio de Wigan el equipo español Tenerife, donde ahora milita el hondureño Bryan Acosta, anunció que hará lo mismo el sábado cuando juegue contra Zaragoza, ya que García también tuvo un fugaz paso por el cuadro blanquiazul.

Durante la madrugada de este martes se confirmó el deceso de Juan Carlos García, al que en 2015 se le detectó leucemia. A pesar de haber recibido una trasplante de médula ósea de parte de su hermano, el exseleccionado nacional perdió la batalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: