InicioEntretenimientoWill Smith revoluciona Instagram cantando y bailando reggaeton en español

Will Smith revoluciona Instagram cantando y bailando reggaeton en español

Will Smith revoluciona Instagram cantando y bailando reggaeton en español

Will Smith ha demostrado que es el famoso de Hollywood más alocado en Instagram. Hace solo cuatro meses que el actor tiene perfil en esta red social y ya acumula más de 12 millones de seguidores. Con cada foto o vídeo que comparte logra sacar una sonrisa a sus fans por su originalidad.

En el último vídeo el actor aparece cantando uno de los últimos hits de reggaeton que triunfa en las pistas de baile de todo el mundo, X (equis). Smith explica en un perfecto castellano que antes de empezar el día en el set de su nueva película necesita animarse con “la música perfecta para crear energía”.

Con un suéter rojo y una gorra blanca, el actor se hace un vídeo selfieantes de trabajar en su nueva película. En él que canta, baila y pone morritos para interpretar esta canción que tanto parece gustarle. X es un tema de Nicky Jam y J. Balvin, a los que Smith felicita en el final del vídeo por “está loca canción”.

Hace muchos años que Will Smith hace reír a sus fans en la gran pantalla, ahora ha decido pasarse a una pantalla más pequeña y estar siempre conectado. El éxito del actor en las redes es incuestionable. No es la primera vez que canta un tema en castellano, anteriormente ha cantado el tema de Consuleito Vázquez Bésame mucho La Macarena de Los del Río.

Con información de Redes sociales.

Lea más: Google Traductor: Parodia de “Scooby Doo PaPa” arrasa en redes [VÍDEO]

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Compartir con: