InicioEntretenimientoWill Smith y Marc Anthony cautivan bailando salsa (Vídeo)

Will Smith y Marc Anthony cautivan bailando salsa (Vídeo)

Will Smith y Marc Anthony cautivan bailando salsa (Vídeo)

Casi 1.2 millones de reproducciones logró –en su primera media hora de publicado en Facebook— el vídeo en el que el cantante de salsa Marc Anthony le enseña a bailar dicho ritmo al actor estadounidense Will Smith.

La grabación tiene un minuto de duración y fue realizada a bordo del pasadizo de un moderno yate en Estados Unidos.

El clip de Facebook permite ver cómo inicialmente Will Smith tiene problemas para combinar pasos al lado de su esforzado profesor, pero en cuestión de segundos se adapta al ritmo de “Vivir mi vida”, una de las más emblemáticas canciones de Marc Anthony.

En la parte final del video Marc Anthony salta encima Will celebrando el éxito de su improvisada cátedra de baile.

“Eres brillante”, le dice el ex esposo de Jennifer López al recordado protagonista de “El príncipe del rap”, desatando furor en los que presencian la escena.

El clip fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, Will Smith celebranbró su post número 100. “Vamos por otros 100”, escribió el actor estadounidense.

En Facebook Will Smith cuenta con 76 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene 13 millones.

Con información de redes sociales.

Lea más: Will Smith revoluciona Instagram cantando y bailando reggaeton en español

_______________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Compartir con: